Reto Lurín - Proyecto Lurín

Un curso más nos alegra saludaros y retomar el contacto para poner en práctica nuestro lado más solidario.

Han pasado ya 9 años desde que las palabras “Proyecto Lurín “se escucharan por primera vez en nuestro cole y hoy resuenan con fuerza en nuestras vidas.

Como bien sabéis, la edificación del colegio Cristo Sacerdote está prácticamente terminada, a falta de las canchas deportivas, que gracias, una vez más, al último convenio que se firmará con el Ayuntamiento de Las Rozas, se harán realidad en breve.

Si algo nos ha caracterizado desde el principio es que nuestro COMPROMISO con Lurín ha sido siempre firme.

El sentir la mano de Dios en todo este caminar ha sido nuestra más sólida base, y las esperanzas e ilusiones que las familias de Lurín depositaron en nosotros nos han motivado y nos siguen dando fuerza.

Pues bien, – ¡ahora sí! Ha llegado el momento de dar un último empujón y hacer un último esfuerzo para concluir, como se merece, lo que con tanta pasión y alegría hemos construido entre TODOS.

El colegio Cristo Sacerdote lleva varios años impartiendo sus clases con total normalidad, aunque estamos a la espera de que el Ministerio de Educación peruano se haga cargo del pago de la totalidad de los profesores; mientras tanto, necesitamos hacer frente a ese gasto durante dos cursos más y, así, garantizar la continuidad de las clases. El próximo curso unos 450 alumnos inician los estudios en el Cristo Sacerdote. El colegio tendrá un déficit de unos 25.000 euros que debemos cubrir con nuestra Asociación, con nuestras cuotas y actividades.

Para ello os proponemos un RETO:

conseguir 100 suscripciones de al menos 3 euros al mes durante dos años. Si lo conseguimos, el resultado serán un mínimo de 3600€ al año, que supondría una gran ayuda.

Os proponemos dos formas de ayudarnos a conseguir el RETO :

A ) PUEDES HACER INGRESOS PERIODICOS A LA CUENTA DE LA ASOCIACION ==>Cuenta bancaria ES68 2038 2228 9430 0222 3043 <==

*En este caso no olvides identificarte adecuadamente cuando hagas el donativo para que puedas beneficiarte de la deducción que corresponda en tu declaración de la renta.

B) PUEDES HACERTE SOCIO DE LA ASOCIACION descargándote la suscripción que encontrarás en nuestra página web www.proyectolurin.com en la pestaña de socios , RELLENAS EL formulario y nos lo haces LLEGAR.

Además hacen falta más manos de voluntarios que ayuden a organizar las actividades con su tiempo, que nunca será mucho, sólo un par de horas a la semana, pero ese tiempo será oro en nuestra ayuda.

Animémonos unos a otros, a nuestros hijos, a nuestros alumnos, a nuestros amigos a conseguir este RETO.

Que todos podamos sentir con orgullo que no les hemos abandonado en el camino, que les hemos acompañado en todo momento y que sabemos responder a las necesidades que se presentan por sorpresa, como es el retraso por parte del gobierno de Perú.

Afirmaremos que:

“Para comenzar un proyecto hace falta valentía, y para terminar un gran proyecto hace falta perseverancia “

y a nosotros no nos va a faltar.

¡Muchísimas Gracias!

Enter your pledge amount

Comprar