Carta Abierta primer voluntario proyecto Lurín - Proyecto Lurín

Nacho Villalba 8

Estimados compis:

Lo primero deciros GRACIAS, porque sin que la Asociación hubiese existido o no hubiese funcionado no hubiésemos podido vivir esta maravillosa experiencia. Llegué acá el día 8 de julio tras un viaje de 22 horas con escala en México que se hizo un tanto largo, pero una vez llegados aquí pudimos vivir el primer día.

Cualquier cosa que os diga u os haga ver seria absurda, porque no llegaría a explicar ni un poquito de la magnitud de la realidad que acá viven. Acá viven en donde pueden, como pueden y con quien pueden, las condiciones de seguridad, de higiene, de salud, de infraestructuras, etc. son lamentables, inexistentes, y eso que dentro de Villa-Alejandro yo estoy viviendo en una zona más o menos de bien, con agua corriente, luz y teléfono. Sé que suena a profético, pero sé que nuestro cole va a ayudar tanto a que la gente tenga esperanza de salir adelante… acá con muy poco son felices, cuando saben que alguien apuesta por ellos se entregan sin ningún tipo de pequeñeces…

Nuestro cole lo visité ayer en la tarde, es magnífico y una sensación única el saber que nosotros estamos siendo participes, bueno que estamos haciendo posible un proyecto tan bonito, os felicito a todos, a los que os mando el correo y a los que no se lo mando porque no tengo su dirección (en especial al nuevo presi que tanto nos apoyó 🙂 porque no sabéis el bien que hará acá. Ahora las obras están paradas a la espera de dinero para poder seguirlas, los dos módulos les falta muy poco y os mandaré fotos cuando consiga un cable para pasar las fotos a un ordenador. Los padres y las madres de acá nos cuidan genial y hoy estaremos todos juntos animando a España a levantar la copa!! 🙂

Inma aquí se te tiene un cariño tremendo, no sé porque no me extraña!!

Bueno muchas gracias a todos y en especial a la persona que ha hecho que todo esto sea posible, David, GRACIAS!! Os seguiré informando.

PDT: lo del fútbol lo estamos viendo, el Padre me va a poner en contacto con un chico para ver si pudiese ser la imagen visible del proyecto pero tenemos a varios en la cabeza, también tenemos una propuesta para el club de fútbol que os la trasladaré en cuanto que llegue y hagamos la primera reunión.

PDT: en el torneo benéfico recaudamos 535 € que los hemos traído para realizar obras aquí, os diré en que lo empleamos para que lo pongáis en la web.

Reitero mis palabras de agradecimiento y de apoyo para seguir haciendo cosas tan bonitas como las que estamos haciendo!!

Por cierto Félix Pareja sénior ha sido convocado por la selección española de voley playa, enhorabuena!! 😀

 

Nacho Villalba

¿Quieres Colaborar con nostros?

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enter your pledge amount

Comprar